Conoce el por qué tomar batidos para adelgazar

Los batidos para adelgazar son una de las estrategias en popularización para la perdida natural de peso. Una de las razones de ello es su verdadera efectividad en beneficio del adelgazamiento natural del cuerpo y en el control de factores críticos como el hambre. Muchos métodos para adelgazar fallan en el mediano plazo precisamente por el hambre, por lo que las personas terminan por decantarse hacia un programa alimentario que no les deje caer en él. Los batidos para adelgazar permiten el control del hambre primeramente por su valor nutricional y por lo que conlleva su consumo prolongado, de esta forma podrás emagrecer urgente sin problema alguno.

Emagrecer urgente

Emagrecer urgente

Al consumir batidos para adelgazar, el cuerpo recibe una cantidad de nutrientes adicionales a las recibidas en los alimentos de cada comida. Si hubiera algún déficit de alguna vitamina o mineral, seria sustentada por el aporte de los batidos, evitándole al organismo la necesidad de activar el mecanismo del hambre, para que el individuo coma alimentos que aporten los elementos faltantes. La falla de muchas dietas está en que la persona en realidad solo siente hambre, y no conoce en que está fallando su nutrición. Si no se alimenta en función de lo que su cuerpo necesita, el hambre no cesará.

En este punto, la pregunta pasa del ‘por qué’ hacia ‘cuales’, algunas de las recetas fáciles de preparar y que son verdaderas bombas nutricionales son por ejemplo, la de banana con fresas y leche descremada. No es necesario prepararlo en base a medidas exactas sino basadas en el gusto de la persona. Otra puede ser un batido de fresas con chocolate, que es ideal si la persona no tiene una dieta de control de calorías, pues en realidad estas no son las causantes del sobrepeso sino son muchísimos otros factores. Una tercera receta de batidos para adelgazar es la de frambuesas y espinacas, que son una bomba nutricional que te ayudará a perder peso.

Y hablando de frambuesas, puedes también preparar un batido de frutos del bosque, que incluyen todos aquellos que están de temporada, pudiendo ser las fresas, las frambuesas, los arándanos, entre muchos otros. Una variante de los batidos, son los smoothies, que se preparan con yogurt en vez de leche.