selfpaper

Consejos para lograr un buen material escolar

Seguramente el artículo que vamos a escribir a continuación, le va a venir bien a muchos padres y a muchas madres ya que todo el mundo quiere siempre comprar un buen material escolar y al mejor precio. Pues viene, en el día de hoy os voy a dar el método que yo utilizo. Un sistema que seguramente sea nuevo para muchos de vosotros ya que está estrechamente relacionado con internet y por ello puede ser algo fuera de lo normal. De todas maneras ya os advierto que se pueden conseguir unos descuentos muy suculentos.

selfpaper

selfpaper

Para conseguir material escolar barato lo mejor que se puede hacer, en primer lugar, es tratar por todos los medios de conseguir la lista de dicho material lo antes posible. En mi caso, en el colegio de mi hijo, esta relación de material está disponible desde el último de día de colegio por lo que no supone ningún problema. Es más, seguro que si habláis con la asociación de padres de turno os la podrán conseguir por esas mismas fechas.

A partir de ahí, lo que hay que hacer es rastrear y dar con alguna papelería online que os de buenas sensaciones. Yo cuando busco alguna siempre me fijo en aquellas que tienen todos sus datos bien expuestos, que tiene un correo electrónico para poder hacerle llegar dudas y que tiene al mismo tiempo un teléfono de contacto para cualquier pregunta que pueda tener sobre cualquiera de sus productos o procedimientos.

En tercer lugar, comienzo a seleccionar aquellos proveedores y fabricantes que mejor se adaptan a lo que esto buscando y en una hora tendrás unos cuantos con los que podrás lograr un ahorro, sin problemas, de hasta el 50%, lo cual, es un buen dinero que podemos utilizar para otras cosas.

Antes de hacer le pedido siempre utilizo la herramienta que suelen tener este tipo de plataformas para guardarlo y poder utilizarlo para otras veces. Cierto es que no vamos a volver a necesitar durante el año todo ese material pero no es menos cierto que algunos elementos sí los vamos a necesitar. En ese caso ahí estaremos nosotros prestos para pedirlo en poco tiempo y poder tener acceso además a descuentos adicionales y cosas por el estilo por el mero hecho de ser clientes habituales.

Dicho todo esto solo deseo que nos dejéis también vuestros consejos de manera que entre todos podamos resolver de la mejor manera posible el problema del material escolar.

Un comentario en “Consejos para lograr un buen material escolar

  1. Pingback: Bitacoras.com