Estrenos en DVD: Bob Esponja un héroe fuera del agua

Las películas animadas, sean vistas en el cine o como parte de nuestro repertorio de estrenos en DVD, son una de las razones que reúnen a las familias, pues a pesar de que siempre están dirigidas al público joven, el argumento suele ser inclusivo en cuanto a las edades. Esos temas suelen ser muy variados y no solo son sobre historias auténticas sino que también recrean aquellas que ya conocemos como las series que nuestros hijos ven en la televisión como Bob Esponja.

Todos conocemos la historia de una esponja animada que vive debajo del mar, que trabaja en una hamburguesería y vive literalmente en una piña. La historia es sencilla pero engendra aventuras constantemente, y tenemos tan clara la historia que es siempre complicado pensar en el argumento de una película basada en ella. La historia comienza en la isla Bikini, en donde el pirata Barba Burger ha desembarcado.

Bob Esponja debajo del Mar

Bob Esponja debajo del Mar

En aquella isla consigue un esqueleto que tiene un libro con una historia, luego de robarla se monta en su barco y se va leyendo. La historia narrada cuenta un momento en la historia de Bob Esponja en donde Plankton logra hacerse con la fórmula de las Cangreburgers. Al final de lo narrado, la sociedad colapsa por la falta de cangreburguers. Las gaviotas que oían la historia, arrancan la última página del libro por no gustarles el curso de lo narrado por el pirata.

La historia sigue adelante, cobrando un curso muy inusual que incluye viajes en el tiempo, delfines evolucionados, dioses de las hamburguesas entre otras cosas, en donde se pretende corregir el momento en el que la fórmula de la cangreburger es robada, provocando todo el caos ocurrido. Una de las curiosidades de esta película es la participación de Antonio Banderas en el reparto de doblaje de la animación. La película ya puede ser adquirida junto a otros estrenos en DVD desde este mes.

Fuente

Un comentario en “Estrenos en DVD: Bob Esponja un héroe fuera del agua

  1. Pingback: Conoce el por qué tomar batidos para adelgazar - LongBoom.net | Blog de noticias de actualidad tecnologia