Por fin disponible el Stock del Nexus 5 en Google Play España

Stock del Nexus 5 disponible en Google Play España

Stock del Nexus 5 disponible en Google Play España

 

Hemos consultado varias fuentes, y por ello, hemos visto en Long Boom que el nuevo nexus 5 continuará a la venta en el año 2015 y podremos ver el stock del nexus 5 disponible en el Google Play España. Es así que tras varias semanas sin stock el Nexus cinco vuelve a tener unidades a la venta en Google Play España, aunque de momento sólo en su modelo blanco y 16 GB al costo de trescientos cuarenta y nueve euros. Los pedidos van a dejar el almacén en 1-2 días con lo que serían entregados antes de reyes. Además, un duro rival será el BQ Aquaris E5 donde hicimos una review extensa de el.

Como vimos hace unas semanas parece que Google solo va a vender a lo largo de los próximos meses el Nexus 5 blanco, retirando de Google Play los modelos en color negro y colorado. Conforme Google el Nexus cinco estará a la venta por lo menos durante el primer trimestre de 2015. Es por eso, que ya tenemos por fin disponible el stock del nexus 5 en Google Play España.

Se espera que a lo largo del dos mil quince veamos un nuevo Nexus 5 con pantalla de cinco pulgadas, mejor cámara y más potencia, seguramente con el procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810. El Nexus 6 no es el sucesor del Nexus 5 sino que es el modelo phablet.

Un comentario en “Por fin disponible el Stock del Nexus 5 en Google Play España

  1. Pingback: Que es la aplicación Movvil y como ahorrar dinero en llamadas - LongBoom.net | Blog de noticias de actualidad tecnologia