Dialer movvil

Que es la aplicación Movvil y como ahorrar dinero en llamadas

Logo aplicación movvil app

Logo aplicación movvil app

Hoy, una vez más en LongBoom.net os traemos algo increíble. Una aplicación que no sirve para llamar por teléfono y además realizar un ahorro de dinero en nuestras llamadas. Se trata de la app Movvil.

Y es que a todos nos agrada ahorrarnos un dinero ¿No?… Bueno, al lector del fondo con el polo rosa rodeando su espalda es posible que no lo necesite, mas aceptemos que a la mayor parte de mortales nos viene bien y de ahí que que vamos a presentaros desde longboom una aplicación para nuestros terminales con Sistema Operativo Ios y Android que nos dejará ahorrarnos unos euros en nuestras llamadas de teléfono al mes. Además, también podrás ver el stock del Nexus 5 como hablamos el otro día.

La aplicación en competición y de la que vamos a hablar en esta entrada es Movvil, de los españoles Globaltel, una aplicación libre para Ios y Android que, a través de callback, nos deja charlar con cualquier número de España por veintinueve euros sin establecimiento de llamada, lo que ya resulta una ventaja por sí.

En un mercado en el que el costo por minuto ha bajado hasta situarse, en ciertas operadoras, a cero céntimos minuto, hay una cosa que semeja haberse olvidado y es el costo del establecimiento de llamada fijado, tal y como si de una ley se tratara, en cero con mil ochocientos quince euros. En Movvil no existe el establecimiento de llamada, con lo que se facturará veintinueve céntimos por minuto y facturado en segundos desde que nuestro interlocutor descuelga la llamada.

Dialer movvil

Dialer movvil

Va a bastar únicamente con recargar saldo (paypal, tarjeta…) para poder hacer empleo de no solo llamadas, si no que también Movvil presta asimismo otros servicios como el envío de sms a un costo más reducido que a través de nuestras OMR o bien OMV.

Opciones Dialer movvil

Opciones Dialer movvil

Movvil asimismo nos ofrece una notable pluralidad de servicios extras, deja configurar más de un número móvil o bien fijo donde percibir las llamadas callback, deja grabar las llamadas que efectuemos (si bien no las recibidas) que se nos mandará por correo tras un cobro de unos pocos céntimos por grabación, deja la integración en el dialer nativo del terminal a fin de que podamos llamar con Movvil directamente. A parte de todas estas funciones seguro que podrás descubrir nuevas muchas más que deberás ir descubriendo tu mismo!

En suma, una opción alternativa que todos podemos emplear en cualquier terminal Ios o bien Android a través de cualquier operadora, para de esta manera poder ahorrarnos un buen dinero todos y cada uno de los mesecillos.

Si te gustó esta entrada por favor compártela y ayúdanos a seguir creciendo. También te recomendamos que leas otras de algunas de nuestras entradas como puede ser el ver el stock disponible del stock del Nexus 5 actualmente.