Que se busca mas en la red

A continuación vamos a hablar de cómo Internet ha revolucionado el mundo de los servicios y de las compras. Y es que si hace tan solo 30 años nos hubieran dicho que ya no tendríamos que salir de casa para adquirir servicios o para comprar nuestros teléfonos móviles así como incluso nuestra ropa, seguramente no nos lo hubiéramos creído.

 

Desguaces eu encuentra el mas cercano

Desguaces eu encuentra el mas cercano

Es por ello por lo que queremos hacer un pequeño homenaje a esta evolución que ha tenido la red de redes y hablar de las cosas que más se buscan a día de hoy. Una lista que va a ser muy reducida ya que puede ser todo lo amplia que te puedas imaginar.

En primer lugar, y teniendo siempre como referencia el informe que ha sacado http://www.kbuscador.com/ , vamos a hablar del mundo de la tecnología. En Internet a día de hoy son cientos de miles de personas las que día a día buscan noticias y artículos relacionados con el mundo de la tecnología. Buscan información de teléfonos móviles, de tabletas, de videoconsolas y así un largo etcétera. Pero es que además no sólo buscan información de estos instrumentos y dispositivos sino que al mismo tiempo también buscar la manera de comprarlo.

En segundo lugar, tenemos que hablar del mundo de la salud y de la belleza. Tal y como hemos dicho hace tan sólo unos instantes, no sólo se busca información sobre remedios naturales y sobre sistemas de adelgazamiento, sino que también hay verdaderas tiendas online en las que se puede acceder a todo este tipo de productos.

En tercer lugar tenemos que hablar del fenómeno del deporte. Y es que a día de hoy la tecnología ha revolucionado algunos mundos como puedan ser el del ciclismo o el del running. En Internet, o cualquier persona que se ha aficionado a la bicicleta o a correr en la calle, va a poder encontrar equipamiento de sobra a un gran precio. Una manera muy sencilla y muy barata de ponerse en forma con tan solo estar informado en la red.

De todos modos, y para terminar estas líneas, queremos que seas tú el que nos proporciones tus búsquedas en internet. De esta manera entre todos vamos a poder crear un informe paralelo al que ya hemos desgranado aquí y vamos a poder sacar unas conclusiones que creemos pueden ser del interés general de todos nosotros. Esperamos como decimos tus aportaciones sean las que sean.

Un comentario en “Que se busca mas en la red

  1. Pingback: Bitacoras.com